Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leon's Place Hotel

Via XX Settembre 90/94, Roma, Italia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leon's Place Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una lavandería y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una radio, un teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Roma, y a diez minutos caminando de las Termas de Diocleciano. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baltic Rome
Via XX Settembre 89
Deseo Home
Via Palestro 3
Morrisson Hotel
Via Palestro 3, Repubblica
Settembre 95
Via Venti Settembre 95
Antica Domus
Via Xx Settember 96
Lella
Via Palestro 9,
Gambrinus Hotel
Via Piave 35
Placidi Giorni B&B
Via Castelfidardo 26
Aries Bed & Breakfast Rome
Via XX Settembre 58/A scala B int. 3/4
Seven Kings Relais Hotel Rome
Via Venti Settembre 58A
Moses Fountain Hotel
Via 20 Settembre 98L
Cadorna Holiday Bed & Breakfast Rome
Via Raffaele Cadorna 22
Lilium Hotel
Via XX Settembre 58/A
Residenza Bourbon
Via XX Settembre 56, Via Veneto
Albergo Piave
Via Piave 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 671 opiniones