Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Margutta 54

Via Margutta 54, Roma, Italia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Margutta 54, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una excelente ubicación en el corazón de Roma y se encuentra apenas a diez minutos andando de la Escalinata de la Plaza de España. Se encuentra cerca de Piazza di Spagna, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como conserje, Wi-Fi gratis y un patio.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El bed & breakfast también ofrece desayunos cada mañana.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Roma, con lugares de interés como Piazza del Popolo y la Via del Corso, a unos diez minutos andando. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Canova Tadolini
Via Del Babuino 151
Hotel Forte
Via Margutta 61
Italyrents Superior
Via del Babuino 68, Int 11, 4th Floor
Episcopo Lipinsky B&B
Via Margutta, 33
Irooms Spanish Steps
Via Vittoria 32
Romeo al Babuino
Via del Babuino 46
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 196 opiniones