Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dina

Via Principe Amedeo 62, Roma, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.51/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Roma, este hotel se encuentra a poca distancia de la estación de metro de Termini, y justo al lado de restaurantes y bares. Ubicada a un pequeño paseo del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones históricas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de Roma Termini, que queda a un breve paseo del hotel.

Durante su estancia los huéspedes Hotel Dina pueden saborear el desayuno continental que se sirve cada mañana. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Roma, con lugares de interés como la Via Nazionale y el Teatro de la Ópera de Roma, ubicados a un breve paseo. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serena Hotel
Via Principe Amedeo 64
Hotel Orbis
Via Principe Amedeo 62
Margot Guest House Rome
Via Principe Amedeo, 76
Hotel Demetra Capitolina
Via Principe Amedeo 62
Hotel Sweet Home
Via Principe Amedeo 47
Dreaming Bed and Breakfast Rome
Via Pricipe Amedeo 47
California Hotel Rome
Via Principe Amedeo 39
Hotel Acropoli
Via Principe Amedeo 63
Hotel Teti
Via Principe Amedeo 76
Hotel Gabriele
Via Principe Amedeo 76
Hotel Milo
Via Principe Amedeo 76
Hotel Ferrarese
Via Principe Amedeo 76
Giorgina
Via Principe Amedeo 69
Hotel Orlanda
Via Principe Amedeo 76
Pensione Millerose
Via Daniele Manin 58
Buscar hoteles
Valoración global:
5.51 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
5.01/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 240 opiniones