Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barcelo Aran Mantegna

Via Andrea Mantegna 130, Roma, Italia
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(1859 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barcelo Aran Mantegna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Barcelo Aran Mantegna proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Roma. Este elegante hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola del Lazio.

Barcelo Aran Mantegna pone a su disposición internet inalámbrico gratuito y un aparcamiento privado en la propiedad. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones para comer o cenar Barcelo Aran Mantegna tiene a su disposición La Brasserie y Il Parnaso. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Barcelo Aran Mantegna se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Leonardo da Vinci - Fiumicino. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alchimia Bed & Breakfast Rome
Via Francesco Giangiacomo 2
Tre R Bed & Breakfast
Viale Carlo Tommaso Odescalchi 8
Bread & Butter
Piazza dei Navigatori 23
Hotel Casa Domitilla
Via delle Sette Chiese 280
Partenone Hotel Rome
Via Cristoforo Colombo 193
Oly Hotel
Via Santuario Regina degli Apostoli 36
Hotel Derby Rome
Via Di Vigna Pozzi, 7
Cassiopea Hotel Rome
Largo Leo Longanesi 9A
Residence Colombo 112 Rome
Via Cristoforo Colombo 112
Hello Roma B&B
Viale Leonardo Da Vinci 79
Caravel Hotel
Via Cristoforo Colombo 124
Da Carlo
Viale Leonardo Da Vinci 75
San Paolo Guest House
Via Giustiniano Imperatore 7
Royal Home Hotel Rome
Via Ostiense 263/E
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
6.27/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 1859 opiniones