Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Romanico Palace

Via Boncompagni, 37, Roma, Italia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1908 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Romanico Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas de Roma, este hotel ofrece una base lujosa para su estancia y una céntrica ubicación. Ofrece también un fácil acceso a numerosas zonas de ocio y restaurantes locales del centro histórico de Roma.

El hotel tiene sauna y Wi-Fi gratis, además de servicio de habitaciones 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona ofrece. El Museo Nacional Romano, la Escalinata de la Plaza de España y Piazza di Spagna están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Veneto
Via Piemonte 63
Residenza Luxury In Rome
Via Boncompagni 47
Residenza Romamor
Via Boncompagni 47
Morelli Bed & Breakfast
Via Sicilia 137 Via Piemonte 32
Luxury Rooms In Rome Hotel
Via Sicilia 141
Domus Via Veneto
Via Toscana 1
Roma Boutique Hotel
Via Toscana 1
Prince of Via Veneto
Via Sicilia, 153
Deko Rome
Via Toscana 1
Rose Garden Palace
Via Boncompagni 19
B&B Sicilia Suite
Via Sicilia 153
Hotel Villa Pinciana
Via Abruzzi 11
Veneto Inn Roma
Via Puglie 23 Scala A Int. 12
Hotel Principessa Isabella
Via Sardegna, 149/151
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 1908 opiniones