Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sallustio

Via Flavia 84, Roma, Italia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sallustio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una excelente ubicación para visitar la zona, este hotel está a solo unos minutos andando de muchos lugares de interés turístico de la ciudad, como Via Veneto, la plaza Barberini y las Termas de Diocleciano. Cuenta con una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y servicio de aparcacoches, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo romántico y un bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, que ofrecen buenas comunicaciones con Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monaco Rome
Via Flavia 84
Hotel Giotto Flavia
Via Flavia 84
Louisiana
Via Flavia 84
Bailey's Hotel
Via Flavia 39
Hotel Medici Rome
Via Flavia 96
Hotel Ranieri Rome
Via Venti Settembre 43
Re Luxury Accomodations
Via Sella Quintino, 15
Hotel Invictus Roma
Via Quintino Sella 15
La Luna Romana
Via Quintino Sella 3
La Luna B&B
Via Quintino Sella 3
Flavia Apartments
Via Flavia 77
Marcella Royal Hotel
Via Flavia 106
Residenza Bourbon
Via XX Settembre 56, Via Veneto
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 756 opiniones