Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altavilla

Via Principe Amedeo 9/B, Roma, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(1468 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Altavilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Roma, este hotel está a cinco minutos de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Ubicada a un pequeño paseo del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y una nevera.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 24 habitaciones que incluyen agua embotellada, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Roma, y a tan solo diez minutos caminando de la Via Nazionale. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giada
Via Principe Amedeo 9
The Loft Rome
Via Principe Amedeo 9
Giglio Dell Opera dell'Opera
Via Principe Amedeo 14
Torino Hotel Rome
Via Principe Amedeo 8
Hotel Iride Rome
Via Massimo d'Azeglio 24
Hotel Nizza Rome
Via Massimo D Azeglio 16
Argentina Hotel
Via Cavour 47
Augusta Lucilla Palace
Via Massimo D'Azeglio, 24
Hotel Genova Rome
Via Cavour 25
Roman Residence
Via Cavour 47
Hotel San Remo Rome
Via Massimo D'azeglio 36
Marcantonio Hotel
Via Cavour 47 00184 Roma
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
4.43/10
Habitaciones:
4.61/10
Basado en 1468 opiniones