Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Es Hotel Rome

Via Filippo Turati 171, Roma, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(3766 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Es Hotel Rome, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación excelente en el centro de Roma, este hotel ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, una piscina en la azotea y un jacuzzi. Se encuentra a poca distancia de Piazza Vittorio Emanuele II, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel, Rome’s Zest, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Roma quedan a poca distancia Radisson Blu Es Hotel Rome y, concretamente, National Museum of Oriental Art está apenas a diez minutos andando. Además, está cerca de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filippo Roma
Via Filippo Turati 163
Hotel Mamiani
Via Mamiani 28
Ambra Palace Hotel
Via Principe Amedeo 257
Magic Place Guest House
Via Mamiani 13
Cappellini Bed & Breakfast
Via Cappellini, 29
Apartment Casachica
Via Filippo Turati 86
Residenza Piccolo Principe
Via Giovanni Giolitti
Station Rooms Guest House
Giovanni Giolitti Street 241
La Sosta Rome
Via Filippo Turati 102
Angela Roma Guest House
Piazza Vittorio Emanuele II 55
Principe Guesthouse
Via Principe Amedeo, 148
Hotel Roma Mansion
Piazza Vittorio Emanuele 55
55 Rome Inn
Piazza Vittorio Emanuele II
B&B Rome Bed in Art
Via Filippo Turati 102
Inncentral
Piazza Vittorio Emanuele II, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 3766 opiniones