Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domus Romana Hotel

Via delle Quattro Fontane 113, Roma, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Domus Romana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona sobre dos ruedas.

Las 47 modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una plancha, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, que ofrecen un cómodo acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zara Hotel Rome
Via delle Quattro Fontane 37
Hotel Luxor Roma
Via A. Depretis 104
The Opera Hotel
Via Nazionale 36
Romacentrarte
Via Modena 32
Hotel Miami Rome
Via Nazionale, 230
Domus Livia Suites
Via Nazionale 230
Hotel Regina Giovanna
Via Nazionale 230, Central Station
Welcome House
Via Nazionale 230
Artemide Hotel
Via Nazionale 22
Hotel Cortina Rome
Via Nazionale 18
Hotel Martini
Via Nazionale 18
Hotel St Moritz
Via Nazionale 51
Hotel Italia Rome
Via Venezia 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1668 opiniones