Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Rouge et Noir

Via Cosimo de Giorgi 8, Roma, Italia
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(1729 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Hotel Rouge et Noir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Roma, a solo veinte minutos caminando de Monti Tiburtini. Cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Foro Romano, el Coliseo de Roma y Circo Máximo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simpatia Flat Massalongo Apartments Rome
Via Bartolomeo Massalongo 5
Villa Maria Rosa Molas Rome
Via Cervino 4-6
Platinum Residence Rome
Via Monte Nevoso 86 palazzina C int.3
Sunrise Hotel Rome
Via Cilento 3
Testa Gioacchino Bed & Breakfast Rome
Via Casimiro Teja 29/D
Ara Romae
Via Generale Roberto Bencivenga 12
Best Western Art Hotel Noba
Via Nomentana, 543
Albergo Carlo Magno Hotel
Via Sacco Pastore 13
Residence Centro Benigni
Via Attilio Benigni 100
Osimar Hotel
Via Felice Grossi Gondi, 87
ARS Hotel
Via Monte Altissimo 20-24
Titina B&B
Circonvallazione Nomentana 251
Vesta Residence Bed and Breakfast Rome
Via Circonvallazione Nomentana 251 Scala B
Idea Hotel Roma Nomentana
Via Attilio Benigni 7
Guesthouse Il Gong
Via Apuania 6-8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
5.52/10
Ubicación:
4.92/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 1729 opiniones