Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barcelo Aran Park

Via Riccardo Forster 24, Roma, Italia
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(642 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barcelo Aran Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Roma y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece salas VIP, servicio de lavandería y servicio de traslados.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Circo Máximo, el Coliseo de Roma y el Foro Romano están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Verde Roma
Via Benedetto Stay 51
Antica Locanda Palmieri
Via di Grotta Perfetta 555/A
Orto di Roma
Via di Grotta Perfetta 551
Hotel Stelle D'Europa
Via dei Genieri 9/11
Hotel Tre Fontane
Via del Serafico 51
L'Angolo Cortese
Viale Dell' Oceano Atlantico 25
Hotel American Palace Eur
Via Laurentina 554
Cassiopea Hotel Rome
Largo Leo Longanesi 9A
Villa Eur Parco dei Pini
P.le M. Champagnat, 2
Warmthotel
Via Giuseppe Prezzolini 5
Residence Garden Rome
Viale Dell Arte 5A
Relais Mediterraneum Hotel Rome
Viale dell'arte, 46
Hotel Dei Congressi Rome
Viale Shakespeare 29
Ricordi House
Via Michele Saponaro 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 642 opiniones