Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quirinale Hotel

Via Nazionale 7, Roma, Italia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(4069 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Quirinale Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Ubicada a poca distancia a pie del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y dispone de salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de calefacción, sala de estar en la habitación y teléfono. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Quirinale Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Opera Bistrot.

Populares destinos de Roma, como la plaza Barberini y Via Veneto, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como el Palacio del Quirinale y la Fontana de Trevi quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patria Hotel Rome
Via Torino 36
Scent of Rome
Via Nazionale, 5
Repubblica Hotel
Via Nazionale 251
Hotel Augustea
Via Nazionale 251
Hotel Le Petit
Via Torino 122
Hotel Dharma
Via Torino 122
Paris Hotel Rome
Via Firenze 57
Nazional Rooms
Via Nazionale 249
Target Inn
Via Modena, 5
Bellesuite Rome
Via Modena 5
Adler Hotel Rome
Via Modena 5 Roma 00184
SuiteDreams Hotel
Via Modena 5
Il Fascino di Roma
Via Firenze 25 , Stazione Termini
Hotel Mondial Rome
Via Torino 127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 4069 opiniones