Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

Via G. Frescobaldi 5, Roma, Italia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1031 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parco dei Principi Grand Hotel & SPA, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Roma y está a un breve paseo de Bioparco. Este elegante hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola del Lazio.

Durante su estancia, los huéspedes Parco dei Principi Grand Hotel & SPA pueden darse un baño en la piscina, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y minibar.

El restaurante del hotel, Pauline Borghese, sirve platos italianos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está situado en Parioli, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar el río Tíber, la Villa Borghese y Mondo TV.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Porpora
Via Nicolo Porpora 15
Paisiello Parioli Hotel
Via Giovanni Paisiello 47
Le Tre Suites Rome
Via Delle Tre Madonne, 6
Hotel Villa Borghese
Via Pinciana
Hotel Beverly Hills Rome
Largo Benedetto Marcello 220
Center 2 Rooms B&B Rome
Via Salaria, 195
Villa Borghese Resort
Via Tevere 15
Hotel Albani Roma
Via Adda 45
B&B Missi
Via Salaria, 95
Residence Hotel Parioli
Via Giuseppe Mercalli 26
Hotel Villa Linneo
Via Carlo Linneo 1A/1B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1031 opiniones