Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Griffe Roma MGallery Collection

Via Nazionale 13, Roma, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(378 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Griffe Roma MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Roma. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina mediterránea e italiana que se sirven todos los días en el relajante restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la estación de Roma Termini, que ofrece un fácil acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Everest Inn Rome
Via Nazionale 243
Hotel Alius
Via Nazionale 243
Esedra Inn Rome
Via Nazionale 243
Hotel Gea di Vulcano
Via Nazionale 243
Magnifico Hotel
Via Nazionale 243
Nazional Rooms
Via Nazionale 249
Hotel Augustea
Via Nazionale 251
Repubblica Hotel
Via Nazionale 251
Hotel Centro Roma
Via Firenze 12
Il Fascino di Roma
Via Firenze 25 , Stazione Termini
Paris Hotel Rome
Via Firenze 57
Hotel Martini
Via Nazionale 18
Hotel Cortina Rome
Via Nazionale 18
Hotel Britannia Rome
Via Napoli 64
Artemide Hotel
Via Nazionale 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 378 opiniones