Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambasciatori Palace Hotel

Via Vittorio Veneto 62, Roma, Italia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1755 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambasciatori Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Roma, este hotel se encuentra a poca distancia de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina italiana, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los lugares de interés de Roma, como Piazza di Spagna y la Escalinata de la Plaza de España, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caprice
Via Liguria 38
Hotel La Residenza Rome
Via Emilia 22-24
Aleph Hotel Rome
Via San Basilio, 15
Grand Hotel Palace Rome
Via Vittorio Veneto 70
Hotel Majestic Roma
Via Vittorio Veneto 50
Hotel Savoy Rome
Via Ludovisi 15
Residenza Ludovisi
Via Lombardia , 30
Hotel Cinquantatre
Via di San Basilio 53
Daphne Inn Veneto
Via di San Basilio 55
Luxury Rooms Resort Rome
Via Sicilia 153
The Westin Excelsior Rome
Via Vittorio Veneto 125
Beau Site Residence Rome
Via Ludovisi 45
Hotel Ludovisi Palace
Via Ludovisi 43
Alex Inn
Via Emilia 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1755 opiniones