Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Roma West

Viale degli Eroi di Cefalonia, 301, Roma, Italia
(12,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(1728 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Roma West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Roma y cuenta con una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Además, dispone de una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como Mediterranean y Divinus. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Asimismo, tiene una situación excelente a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tellene B&B
Via Filippo De Grenet 30,
Villaggio Azzurro Rome
Via Arnolfo DI Cambio 9
Girasolereale Rome Bed and Breakfast
Viale Odone Belluzzi 301
Suite Degli Specchi
Via Di Valleranello 7
Mancini Park Hotel
Via di Valleranello 40
Hotel Il Quadrifoglio Rome
Via Pontina, 311 (Via Valleranello,12)
Quadrifoglio Hotel
Via Ermete Zacconi 12
Park Costanza
Via Cristoforo Colombo,1500 - Rome
All Time Relais & Sport Hotel
Via Domenico Jachino 181
D'Agostino Bed & Breakfast Rome
Via Domenico Jachino 77
Relais Michelangelo
Via Luigi Chiarini 179
Residence Eur Torrino Rome
Via di Decima 245
Camping Fabulous Hotel Rome
Via Cristoforo Colombo
I Cieli di Roma
V. Francesca Bertini, 8
Parco delle Nazioni Hotel Rome
Via Clarice Tartufari, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1728 opiniones