Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Serenissima

Via Rimbomba 10, Roma, Italia
(19,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Serenissima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Roma Ciampino. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Monterotondo y Riano (Italia).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo dei Ferraresi
Via delle Acacie 14
Tony & Patrizia B&B
Via Varenna 14
Al Casale Del Veio
Via Pomponesco 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 248 opiniones