Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bellambriana

Via Luca Passi 6, Roma, Italia
(7,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bellambriana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Battistini, este hotel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Roma. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un solárium.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

La propiedad cuenta con 91 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. En las habitaciones también se ofrece minibar, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Ginevra
Via San Giovanni della Croce, 35
Alessandro e Calliope
Via Pelagio I 1214
Raganelli Hotel
Via Aurelia 734/738
Consul
Via Aurelia 727
Hotel Aureliano
Via Aurelia 619
B&B Casa Milla Rome
Via Aurelia 607/E - (Adiacente Hotel Ergife)
Princess Hotel Rome
Via Andrea Ferrara 33
La Casa di Olimpia
Via Boccea 325
Marc Aurelio Hotel
Via Gregorio XI 141
Green Park Hotel Pamphili
Largo Lorenzo Mossa 4
Parco Tirreno
Via Aurelia 480
Ergife Palace Hotel
Via Aurelia 619
Camping Village Roma
Via Aurelia 831
Black Hotel
Via Sardiello, 18
Hotel Midas Rome
Via Aurelia 800
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
5.66/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.65/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 679 opiniones