Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Cardinal Cesi

Via della Conciliazione 51, Roma, Italia
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(794 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Cardinal Cesi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Roma. Ubicada a poca distancia a pie de Via della Conciliazione, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con agua embotellada, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este tranquilo hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una radio, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Populares destinos de Roma, como Stanze di Raffaello, el Mausoleo de Adriano e Institute for the Works of Religion, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Columbus Hotel Rome
Via Della Conciliazione 33
Excel Passetto Suites
Via Dei Corridori 1
Hotel Bramante Rome
Vicolo Delle Palline 24
St Peter' Six Rooms & Suites
Via Della Conciliazione 15
Borgo 64
Via Borgo Pio 64
Della Conciliazione
Via Borgo Pio 164
Sant'Anna
Borgo Pio 134
Vatican View
Via Del Mascherino 34
Interno 2
27 Borgo Vittorio
Dolcefarniente
Via Borgo Vittorio 41
Falco L 012
Via Del Falco
Residenza Paolo VI
Via Paolo VI 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 794 opiniones