Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sole Al Pantheon

Piazza della Rotonda 63, Roma, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(2052 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sole Al Pantheon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Roma. Se encuentra a un breve paseo del Panteón.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Las atracciones de Roma, como la plaza Navona, la Via del Corso y la Fontana de Trevi, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pantheon Rome
Via de' Pastini 131
Best Suites Pantheon
Piazza della Rotonda 70
Relais Maddalena Rome
Piazza della Maddalena, 6
Albergo del Senato
Piazza della Rotonda 73
Hotel Abruzzi
Piazza della Rotonda 69
Pantheon Royal Suite
Piazza della Rotonda, 7
Dimora Degli Dei
Via Del Seminario 87
Pantheon Relais
Via Dei Pastini 119
Pantheon View Bed and Breakfast
Via del Seminario 87
Baldassini Bed & Breakfast Rome
Via delle Coppelle 37 int. 2
Hotel Nazionale Colonna Rome
Piazza Montecitorio 131
Colonna Palace Hotel
Piazza Montecitorio 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 2052 opiniones