Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domus Sessoriana Hotel

Piazza Santa Croce in Gerusalemme 10, Roma, Italia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(1426 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Domus Sessoriana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Desde la terraza de la última planta se contemplan vistas increíbles de la ciudad.

Esta moderna casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y conserje. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas de la ciudad. Todas ellas cuentan con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si les apetece, los huéspedes podrán relajarse mientras toman una bebida en la vinoteca.

Emplazada en la región vinícola del Lazio, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a 10 minutos andando de la estación de San Giovanni, que ofrece una buena comunicación con Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caty Senior Bed and Breakfast
Piazza Santa Croce in Gerusalemme, 4
Casil Tri L 149
Piazza Di Santa Croce In Gerusalemme
Casil bi L 150
Piazza Di Santa Croce In Gerusalemme
Mr Piece B&B
Piazza Santa Croce In Gerusalemme 1, Stazione Termini
T&V House
Piazza Santa Croce in Gerusalemme, 1 Internal 3
Arco Romano Rooms
Via Germano Sommeiller 12
B&B Rugantino
via di Santa Croce in Gerusalemme 43
Apartment Costantino Roma
Viale Carlo Felice 103 / 1A
Eleven Star Rome B&B
Via Passalacqua 26/a
R 291 Cassandra
Via Giuseppe Luigi Passalacqua
Hotel Emona Aquaeductus
Via Statilia 23
Hotel Bled
Via S. Croce In Gerusalemme, 40
Domus Amelia
Via Casilina 3C
Lux Appartamenti
Via Casilina 3 U
Hotel Sleeping Beauty Rome
Viale Carlo Felice 89 , int 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 1426 opiniones