Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lilium Hotel

Via XX Settembre 58/A, Roma, Italia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(662 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Lilium Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Está a solo un breve paseo de las Termas de Diocleciano y Palazzo Barberini.

Recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene 14 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono, un escritorio y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, que ofrecen un fácil acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seven Kings Relais Hotel Rome
Via Venti Settembre 58A
Residenza Bourbon
Via XX Settembre 56, Via Veneto
Aries Bed & Breakfast Rome
Via XX Settembre 58/A scala B int. 3/4
Moses Fountain Hotel
Via 20 Settembre 98L
Gambrinus Hotel
Via Piave 35
Flavia Apartments
Via Flavia 77
Marcella Royal Hotel
Via Flavia 106
Antica Domus
Via Xx Settember 96
Settembre 95
Via Venti Settembre 95
Hotel Medici Rome
Via Flavia 96
Hotel Giotto Flavia
Via Flavia 84
Kristi Rome
Via Collina 24
Hotel Sallustio
Via Flavia 84
Hotel Monaco Rome
Via Flavia 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 662 opiniones