Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gallia Hotel Rome

Via Santa Maria Maggiore 143, Roma, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(1267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gallia Hotel Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Queda apenas a un breve paseo del Museo Nacional Romano y el Teatro de la Ópera de Roma.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye botones, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Apartments
Via Liberiana 24 (check-in at Via Firenze 43)
Verona Hotel Rome
Via Di Santa Maria Maggiore 154
Torre Paolina
Via Paolina 1
Rose Santamaria Residence
Via Santa Maria Maggiore 151
Esquilino Hotel
Piazza dell' Esquilino, 29
Hotel Commodore Roma
Via Torino 1
Paolina Rooms
Via Paolina, 21
Hotel Raffaello Rome
Via Urbana 3-5
Panisperna L 056
Via Panisperna
Hotel Saturnia
Via Ruinaglia 5
Bed & Breakfast Enjoy Rome
Via dell'Esquilino 38
Gulliver's Lodge B&B Rome
Via Cavour 101
The Travelers's Home
Via dell'Esquilino 38
Maior
Via dell'Esquilino 38
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 1267 opiniones