Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ludovisi Palace

Via Ludovisi 43, Roma, Italia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2035 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ludovisi Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Está a poca distancia de Via Veneto, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Roma, y a tan solo diez minutos a pie de la Escalinata de la Plaza de España y Piazza di Spagna. Está a un breve paseo de la estación de metro España, por lo que se puede acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beau Site Residence Rome
Via Ludovisi 45
Berg Luxury Hotel
Via Aurora, 29
Aurora Apartment Rome
Via Aurora 31
Residenza Ludovisi
Via Lombardia , 30
Alex Inn
Via Emilia 47
Hotel Garda
Via Lombardia 30
Hotel La Residenza Rome
Via Emilia 22-24
Stylish Room
Via Lombardia 30
Sofitel Rome Villa Borghese
Via Lombardia 47
Hotel Savoy Rome
Via Ludovisi 15
Hotel Caprice
Via Liguria 38
Hotel Majestic Roma
Via Vittorio Veneto 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 2035 opiniones