Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Europa Rome

Via Varese 26, Roma, Italia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Europa Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Está a solo un breve paseo de las Termas de Diocleciano.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a un breve paseo de la estación de metro de Termini, que ofrece un fácil acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flordeliza Central Guest House
Via Varese 20, Stazione Termini
Venezia Hotel Rome
Via Varese 18
Palma Residence
Via Varese 5
Venetia Palace Hotel
Via Marghera, 47/A
Domus Roxy Guest House
49 Marghera Street, Termini Central Station
A Casa Di Penelope
Via Varese 5
Lucky House Rome
Via Varese 5
Dama Hotel
Via Milazzo 42
Hotel Royal Court
Via Marghera,51
Hotel Domus Praetoria
Via Milazzo 42
WRH Termini
Via Milazzo 23
Archimede
Via dei Mille 19
Hotel Dell'Urbe
Via dei Mille 27/A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 762 opiniones