Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appia Park Hotel

Via Appia Nuova 934, Roma, Italia
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Appia Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Cinecitta y dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas. También ofrece servicio de entradas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Coliseo de Roma, el Panteón y Circo Máximo están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victor Rome
Via Annia Regilla 60
Hotel Capannelle
Via Siderno 37
Quintili
Via Corigliano Calabro 76
Acquedotti Antichi Bed and Breakfast
Viale Anicio Gallo 196/C2
Piccolo Borgo
Via delle Capannelle 134
Mirko B&B Rome
Viale Spartaco 68
The Strand Hotel Rome
Via Tuscolana 892
Locanda delle Corse
Via Appia Nuova 1260
Tuscolano Rome
Via Dei Salesiani
City Apartments Rome
Viale Opita Oppio 78
City Guest House Rome
Viale Opita Oppio 76
Hotel Acquasanta Rome
Via Appia Nuova, 769/C
Crystal Bed & Breakfast Rome
Via Tuscolana 695
Martini Bed
Via dei Fulvi 67
Hotel Cinecitta
Via Eudo Giulioli 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 425 opiniones