Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Solis

Via Cavour 311, Roma, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(2264 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Solis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Roma. Está apenas a un breve paseo del Foro Romano, el Coliseo de Roma y la Domus Aurea.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma una bebida o disfruta del desayuno en la cafetería Hotel Solis. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ferraro
via Cavour 266 Rome
Foro Romano Imperatori
Via Cavour 294
Matisse B&B
243 Via Nazionale
Hotel Paba
Via Cavour 266
Anne & Mary
Via Cavour 325
2 Passi Al Colosseo B&B
Via Cavour, 325
Hotel Labelle
Via Cavour 310
Interhome - Forum Domus
Via Dell'Agnello 262
Hotel San Daniele Bundi Rome
Via Cavour 295 00184 Rome Italy
Hotel Fori Imperiali Cavalieri
Via Frangipane 34
RomAntica INN
Via Della Madonna Dei Monti 13
Relais Fori Imperiali
Via Madonna dei Monti 96
Al Foro Romano Bed & Breakfast
Via Della Madonna Dei Monti 104
Locanda Colosseo
Via Cavour 275
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 2264 opiniones