Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cortina Rome

Via Nazionale 18, Roma, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Cortina Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Roma. Ubicada a un breve paseo del Teatro de la Ópera de Roma, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, que ofrecen un fácil acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Martini
Via Nazionale 18
Artemide Hotel
Via Nazionale 22
Welcome House
Via Nazionale 230
Hotel Regina Giovanna
Via Nazionale 230, Central Station
Domus Livia Suites
Via Nazionale 230
Hotel Miami Rome
Via Nazionale, 230
Magnifico Hotel
Via Nazionale 243
Hotel Gea di Vulcano
Via Nazionale 243
Hotel Alius
Via Nazionale 243
Esedra Inn Rome
Via Nazionale 243
Hotel Everest Inn Rome
Via Nazionale 243
Hotel Britannia Rome
Via Napoli 64
Hotel Luxor Roma
Via A. Depretis 104
Romacentrarte
Via Modena 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 291 opiniones