Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel Piccadilly Roma

Via Magna Grecia 122, Roma, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1720 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Piccadilly Roma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Roma y se encuentra a solo diez minutos andando de la estación de San Giovanni. Además, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una biblioteca, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Sepulveda Rome
Via Magna Grecia 106
Magnagrecia
Via Magnagrecia 106
St John's Terrace
Via Gabi n. 7
B&B Guste'
Via Fregene 67
Gallia House
Via Gallia 184
St John Villa
Via Metaponto, 7
B&B I Sette Re
Via Ardea N°14 Int. 01
Domus Carmanello
Largo Magnagrecia 3, Appio Latino
Sogni Stellari
Via Pompei 15, Appio Latino
Bel Ami Bed & Breakfast Rome
Via Corfino N 23
St John Rome B&B
Via Corfinio, 23
Ababaluba
Via Licia 44
Chroma Pente
Via Appia Nuova 59
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1720 opiniones