Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Giolli Nazionale

Via Nazionale 69, Roma, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Giolli Nazionale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Roma. También cuenta con un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Roma, como el Museo Nacional Romano y el Palacio del Quirinale, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boutique Nazionale
Via Nazionale 66
Esposizione Hotel
Via Nazionale 66
Rome Glam Hotel
Via Nazionale 82
Camere Corona Rome
Via Palermo 49
Hotel Virgilio Rome
Via Palermo 30
Hotel Galatea
Via Genova 24
Soggiorno Comfort
Via Palermo, 37
Residence Europa Rome
Via Genova 24
Rome Times Hotel
Via Milano, 42,
New Morpheus Rooms
Via Palermo 36
B&B Roma Central
Via Genova 24, Rione
Hotel Caravaggio Rome
Via Palermo 73
Hotel St Moritz
Via Nazionale 51
The Five Oscars Inn
Via Milano, 49 1 piano - Int. 6, 00184
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1255 opiniones