Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Galles Rome

Viale Castro Pretorio 66, Roma, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Galles Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una sala de televisión. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Las habitaciones presentan un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y periódicos. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hotel Galles Rome tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la región vinícola del Lazio, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cristina Dependance
Viale Castro Pretorio 64
Cristina's Hotel Rome
Viale Castro Petrorio 64
Hotel San Marco Rome
Via Villafranca 1
Hotel Canada Rome
Via Vicenza 58
Hotel des Artistes
Via Villafranca 20
Hotel Prince Galles Rome
Via Palestro 72
Lucci Hotel
Via Villafranca 20
Hotel Villafranca
Via Villafranca 9
Aristotele
Via Palestro 87
Hotel Cambridge
Via Palestro 87
Hotel Mari 1
Via Palestro 55
Hotel Royal Court
Via Marghera,51
Hotel Restivo
Via Palestro 55
Eurorooms
Via Palestro 87 int. 21
Stargate Hotels
Via Palestro 88
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
5.05/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 837 opiniones