Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fiume Hotel

Via Brescia 5, Roma, Italia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fiume Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1908, este hotel está ubicado en Roma y pone a su disposición una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ubicada a un breve paseo de Portia Pia, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de tintorería.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y bañera. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Termini y la estación de metro de Castro Pretorio, que ofrecen un fácil acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quo Vadis Inn
Via Bergamo 43
Imperial Suite
Corso d'Italia 92
Domus Inn
Via Velletri 10
Porta Pia Apartment
Via Alessandria 25
Hotel Versailles
Corso d'Italia 92
MF Hotel
Via Savoia 44
I Gatti di Roma
Via Mantova 44
Locanda Del Fante
Via Piave 61
Porta Pia Hotel
Via Messina 25
Hotel Domus Felix
Via Messina N. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2302 opiniones