Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Delle Regioni

Via del Tritone 94, Roma, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Delle Regioni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Está a un breve paseo de la Fontana de Trevi, la Escalinata de la Plaza de España y Piazza di Spagna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel cuenta con 11 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Roma, como la Via del Corso y Via Veneto, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, está cerca de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daisy Apartments Rome
Via Zucchelli 29a
Barberini Suites
Via del Tritone 102
Lugano Hotel Rome
Via Del Tritone 132
Residenza Numa Pompilio
Del Tritone Street 82
Residenza Antica Roma
Via del Tritone 82
Hotel Memphis Rome
Via degli Avignonesi, 36/a
Daphne Inn Trevi
Via degli Avignonesi 20
Hotel Boccaccio
Via del Boccaccio 25, 1° piano
Hotel Azzurra Rome
Via del Boccaccio 25
Stendhal Hotel
Via Del Tritone 113
Relais Sistina
Via Sistina, 15
Residenza Ki Rome
Via Rasella 53
Hotel Sistina Rome
Via Sistina 136
Hotel De Petris
Via Rasella 142
Hotel Fellini
Via Rasella 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 417 opiniones