Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Coppede Hotel

Via Chiana 88, Roma, Italia
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Coppede Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Roma y está a poca distancia de Mondo TV. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes también pueden visitar Villa Torlonia y Santa Costanza.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dei Parioli
Via Salaria
Palm Gallery Hotel
15/D Delle Alpi Street
Hotel Panama Garden
Via Salaria 336
Salaria L 110
Via Salaria
Agnes Roma B&B
Viale Gorizia 14
Mercure Roma Corso Trieste
Via Gradisca 29
Hotel Villa Grazioli
Via Salaria 241
La Panoramica
Via Arno, 33
Relais 6 Via Tolmino
Via Tolmino 6
Fenix Hotel Rome
Viale Gorizia n. 5/7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 145 opiniones