Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bled

Via S. Croce In Gerusalemme, 40, Roma, Italia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bled, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Porta Maggiore, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Este acogedor hotel cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene 48 habitaciones con un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de San Giovanni y la estación de metro Re di Roma, que ofrecen un cómodo acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daniela Hotel Rome
Via Luzzatti, 31
Hotel Emona Aquaeductus
Via Statilia 23
Amor di Casa
Via Giuseppe Luigi Passalacqua 38
Hotel La Villetta Rome
Via Ettore Perrone 1
B&B Rugantino
via di Santa Croce in Gerusalemme 43
R 291 Cassandra
Via Giuseppe Luigi Passalacqua
Eleven Star Rome B&B
Via Passalacqua 26/a
Hotel Espana Rome
Via Luigi Luzzatti, 21
La Locanda del Manzoni
Via Carlo Emanuele I 14/14A
Arco Romano Rooms
Via Germano Sommeiller 12
Aldebaran Bed & Breakfast
Via Luzzatti 19
Hotel Novecento Rome
Via Carlo Emanuele I, 12
Chiara Stella B&B
Via Santa Croce in Gerusalemme 103
Bed & Breakfast Maria
Via Vittorio Amedeo II 22
Double B Bed & Breakfast
Via Vittorio Amedeo II 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 564 opiniones