Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Savoy Rome

Via Ludovisi 15, Roma, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2761 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Savoy Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Roma, este hotel dispone de un restaurante de estilo art deco y una discoteca. Se encuentra cerca de Via Veneto, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de traslados y una terraza en la azotea.

Las habitaciones del Hotel Savoy Rome están decoradas con gusto y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Si lo desea, puede empezar el día con energía tomando el desayuno que se ofrece en la propiedad. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Roma, y a unos diez minutos a pie de la Escalinata de la Plaza de España. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caprice
Via Liguria 38
Grand Hotel Palace Rome
Via Vittorio Veneto 70
Alex Inn
Via Emilia 47
Residenza Ludovisi
Via Lombardia , 30
Hotel La Residenza Rome
Via Emilia 22-24
Grand hotel via Veneto
Via Veneto, 155
Jumbo Hotel Roma
Via Silicelia 24
Stylish Room
Via Lombardia 30
Hotel Ludovisi Palace
Via Ludovisi 43
Ambasciatori Palace Hotel
Via Vittorio Veneto 62
Beau Site Residence Rome
Via Ludovisi 45
Hotel Garda
Via Lombardia 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 2761 opiniones