Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

FH Grand Hotel Palatino

Via Cavour 213, Roma, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(2705 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

FH Grand Hotel Palatino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Roma, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Queda a solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Colosseo, que ofrece un cómodo acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nerva Accommodation
Piazza Della Suburra 2
Adas Hotel
Via Cavour 233
Cavour2
Via Cavour 233
Centro Romano
Via Cavour 233
Boschetto
Via del Boschetto
Casa per Ferie Santa Sofia
Piazza Della Madonna Dei Monti 3
Opera
Via dei Serpenti 170
Residenza Leonina
Piazza degli Zingari 4
Hotel Koru Roma
Via Cavour 185
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 2705 opiniones