Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Midas Rome

Via Aurelia 800, Roma, Italia
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Hotel Midas Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Midas Rome ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Roma, apenas a veinte minutos caminando de la estación de metro Aurelia. También cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una piscina exterior de temporada.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Situado en la región vinícola del Lazio, Hotel Midas Rome es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Además, el Centro de Estudios Superiores está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Hotel
Via Sardiello, 18
Camping Village Roma
Via Aurelia 831
Scheppers Hotel
Via Bogliasco 36
Aurelia Gardens
Via Bogliasco 38
Holiday Inn Rome Aurelia Hotel
Via Aurelia Km 8,400
Summit Roma Hotel
Via della Stazione Aurelia 99
Casa Tutzing
Via Del Bevilacqua, 60, Rome
Casa Monte Tabor
Via Della Stazi Aurelia, 169, Rome
Consul
Via Aurelia 727
Raganelli Hotel
Via Aurelia 734/738
Bellambriana
Via Luca Passi 6
Oasi San Giuseppe
Via del Fontanile Arenato, 277
Princess Hotel Rome
Via Andrea Ferrara 33
Hotel Roma Aurelia Antica
Via degli Aldobrandeschi 223
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 396 opiniones