Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Roma Vittorio Veneto

Corso Italia 1, Roma, Italia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1858 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Roma Vittorio Veneto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Roma. Y además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante NH Vittorio Veneto, que sirve un menú a base de platos internacionales, italianos y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Roma, y a solo diez minutos caminando de la Villa Borghese y Via Veneto. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria Rome
Via Campania 41
Hotel Golden Rome
Via Marche 84
Rome 103
Via Marche 72
Residenza Borghese
Via Sardegna 55
Rome Marriott Grand Hotel Flora
Via Vittorio Veneto 191
Residenza A The Boutique Art Hotel
Via Vittorio Veneto 183
The Tribune Hotel
Via Campania 45
Via Veneto House
Via Marche 54
Martina House
Via Lazio 9
Martina a Via Toscana
Via Toscana 30
Grand hotel via Veneto
Via Veneto, 155
Jumbo Hotel Roma
Via Silicelia 24
Hotel Villa Pinciana
Via Abruzzi 11
Eliseo Hotel Rome
Via di Porta Pinciana 30
Stylish Room
Via Lombardia 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1858 opiniones