Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Genova Rome

Via Cavour 25, Roma, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(2626 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Genova Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. Se encuentra cerca del Museo Nacional Romano, así como de restaurantes y tiendas.

Este tranquilo hotel cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Roma, y a unos diez minutos caminando de la Via Nazionale. Además, está a unos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argentina Hotel
Via Cavour 47
Bettoja Atlantico Hotel
Via Cavour 23
Giglio Dell Opera dell'Opera
Via Principe Amedeo 14
Roman Residence
Via Cavour 47
Hotel Giada
Via Principe Amedeo 9
Altavilla
Via Principe Amedeo 9/B
Marcantonio Hotel
Via Cavour 47 00184 Roma
Hotel Cavour
Via Cavour 47
Hotel Everest 1
Via Cavour 47
Hotel Pelliccioni
Via Cavour 47
The Loft Rome
Via Principe Amedeo 9
Marjeta B&B
Via Cavour 57
Le Petit Real
Via Cavour 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 2626 opiniones