Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barocco Hotel

Piazza Barberini 9, Roma, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(5110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barocco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Roma. Se encuentra a solo diez minutos a pie de la Fontana de Trevi, Piazza di Spagna y la Escalinata de la Plaza de España, y ofrece vistas a la plaza Barberini.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Roma, como Via Veneto y el Palacio del Quirinale, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La estación de metro Barberini - Fontana di Trevi está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa del Capitano
Piazza Barberini 2
Suite Artis Barberini
Piazza Barberini 2
Casa Howard
Via Sistina 149
La Dolce Vita Barberini
Piazza Barberini 45
Barocco Apartments Rome
Via della Purificazione 8
Stendhal Hotel
Via Del Tritone 113
Barberini Hotel
Via Rasella 3
Roma Resort Barberini
Via Delle Quattro Fontane 171-172
Albergo Ottocento
Via dei Cappuccini 19
Residenza Domiziano
Via San Nicola da Tolentino 50
Hotel Sistina Rome
Via Sistina 136
La Piccola Maison
Via dei Cappuccini 30
Lugano Hotel Rome
Via Del Tritone 132
Daphne Inn Trevi
Via degli Avignonesi 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 5110 opiniones