Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Giardino delle Ninfe e La Fenice

Via Nuova Cartaromana 133, Ischia, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Giardino delle Ninfe e La Fenice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y una playa privada, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Forio. Cuenta con un spa de día, además de un baño de vapor turco, un baño mineral y una piscina cubierta.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand Hotel Delfini
Via Nuova Cartaromana, 68
Hotel La Ninfea Ischia
Via Nuova Cartaromana 135
Giardino Eden
Via Nuova Cartaromana, 68
Don Felipe
Via Nuova Cartaromana 121
Hotel Da Maria
Via Cartaromana 77
Parco Cartaromana
Via Nuova Cartaromana 44
Hotel La Capannina Ischia
Via Campagnano 73
Residence Le Rose
Via Gian Battista Vico 111
Hotel Villa Antonio
Via San Giovan Giuseppe della Croce, Ischia Porto
Villa Lieta
Via Luigi Mazzella 25
Interhome - Lo Scuopolo
Vicolo Marina 24
Miramare e Castello Hotel
Via Pontano, 5
Ischia Thermal Spa Resort
Via A. De Luca
Eugenio Hotel Ischia
Via Pontano, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 531 opiniones