Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Punta Molino Terme

Lungomare Cristoforo Colombo 23, Ischia, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Punta Molino Terme, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1962, este resort se encuentra situado en Ischia y pone a su disposición un baño mineral, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito, piscina cubierta y baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El resort está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Terme di Ischia y Aragonese Castle quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Forio y Casamicciola Terme.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ulisse
Via Champault, 9
Grand Hotel Excelsior Ischia
Via Emmanuele Gianturco 19
Hotel Noris Ischia
Via A. Sogliuzzo 2
Grand Hotel Il Moresco
Via Emanuel Gianturco 16
Hotel Parco Aurora
Via F. d'Avalos 17
BEST WESTERN Regina Palace Terme
Via Edgardo Cortese 18
Villa Durrueli Resort & Spa
Traversa Vincenzo Mirabella 27
Hotel Mare Blu Terme
Via Pontano, 36
Hotel San Giovanni Terme Ischia
Via F. Sogliuzzo 7
Hotel Imperial Ischia
Via Gianturco, 29
Hotel Ambasciatori Ischia
Via Remigia Gianturco,Ischia Porto
Hotel Villa Paradiso Ischia
Via R. Gianturco
Hotel Floridiana Terme
Via V. Colonna 153
Eugenio Hotel Ischia
Via Pontano, 32
Central Park Terme Ischia
Via Alfredo De Luca 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 301 opiniones