Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Delle Terme Re Ferdinando

Via A. De Luca, 42, Ischia, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(922 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Delle Terme Re Ferdinando, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Ischia y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

Este resort de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Aragonese Castle queda a unos 20 minutos paseando. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Forio, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ischia Thermal Spa Resort
Via A. De Luca
Europa Hotel Ischia
Via Antonio Sogliuzzo 25
Albergo Atlantic
Via Leonardo Mazzella 28
Villa Durrueli Resort & Spa
Traversa Vincenzo Mirabella 27
Miramare e Castello Hotel
Via Pontano, 5
Eugenio Hotel Ischia
Via Pontano, 32
Hotel Hermitage & Park Terme
Via Leonardo Mazzella, 80
Hotel Mare Blu Terme
Via Pontano, 36
Residence Le Rose
Via Gian Battista Vico 111
Hotel San Valentino Terme
Via Leonardo Mazzella 98
Hotel Terme Letizia
Via Leonardo Mazzella 89
Interhome - Lo Scuopolo
Vicolo Marina 24
Hotel San Giovanni Terme Ischia
Via F. Sogliuzzo 7
Hotel Villa Antonio
Via San Giovan Giuseppe della Croce, Ischia Porto
Villa Lieta
Via Luigi Mazzella 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 922 opiniones