Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bergschlossl Lusen

Lüsener Straße 24, Luson, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Bergschlossl Lusen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luson, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Luson.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el bar o en el elegante restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Tirol
König-Arnulf-Weg 5
Hotel Rosental
Dorfgasse 5
BergschlAPssl
Via Luson 24
Pension Lochlerhof
Bergerstr. 16
Herolerhof
Berg 1
Hotel Pension Kompatscherhof
Flittnerstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 194 opiniones