Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Bonardi

Via Maniva, 256, Collio, Italia
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Locanda Bonardi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Collio y cuenta con acceso directo a las pistas. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, salas de reuniones y taquillas de esquí. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cristal Resort
Via Tartaglia, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 97 opiniones