Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Al Moretto Hotel Castelfranco Veneto

Via S.Pio X, 10, Castelfranco Véneto, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Al Moretto Hotel Castelfranco Veneto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelfranco Véneto, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Castelfranco Veneto Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Castelfranco Véneto. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Las acogedoras habitaciones disponen de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alla Torre - Residenza d'Epoca
piazzetta Trento e Trieste 7
BEST WESTERN Albergo Roma
Via Fabio Filzi 39
Hotel Fior Castelfranco Veneto
Via dei Carpani n°18
Hotel Ca' Delle Rose
Via Montebelluna Di Salvarosa 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 77 opiniones