Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Albergo Roma

Via Fabio Filzi 39, Castelfranco Véneto, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Albergo Roma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelfranco Véneto, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Castelfranco Veneto Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Castelfranco Véneto. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una radio y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ca' Delle Rose
Via Montebelluna Di Salvarosa 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 145 opiniones