Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schwarzschmied

Schmiedgasse 6, Lana, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schwarzschmied, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lana, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Lana, este hotel está a un breve viaje en coche de Merano y dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aktivhotel Poder
Gilmannweg 1
Hubengut Apartments
Am Gries 16
Pension Angergut
Gampenstrasse 8
Petra Garni Hotel
Via Giardini 5
Hotel Tiefenbrunn
Sankt Agathaweg 14
Pension Weingarten Lana
J. Weingartnerstrasse 11
Gschwangut
Treibgasse 12 A
Hotel Mondschein Lana
Gampenstraße 6
Hotel Eichhof
Via Delle Quercie 4
Hotel Braunsbergerhof Lana
Ultner Straße 9A
Teiss-Weisses Roessl
Via Merano 5
Garden Residence Lana
Hirzerstrasse 37
Hilpold Pension
Hirzerstr. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 132 opiniones