Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Resort Terme di Galzignano

Viale delle Terme, 84, Galzignano Terme, Italia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Resort Terme di Galzignano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galzignano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este resort está en Galzignano Terme y dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También tiene un campo de golf de 9 hoyos, un jacuzzi, un baño mineral y un baño de vapor turco.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 853 opiniones